La colaboración entre marcas se ha vuelto algo cada vez más valorado y como parte de nuestra estrategia de innovación, como Grupo DF buscamos potenciar la sinergia entre nuestras marcas propias -BazarED.cl y DF- y alianzas con otras marcas para lograr la venta de experiencias como beneficio para nuestras comunidades y audiencias.
Así, hace algunas semanas Grupo DF comenzó a vender en el marketplace BazarED.cl distintas experiencias de marcas con las cuales tenemos alianzas: Santa Rita, Valle Nevado, Portillo, Awa, Intercontinental, Indomo y Hotel Magnolia, son algunas de ellas.
Esta acción ha significado un gran aporte para nuestras marcas desde distintas perspectivas. Por un lado, BazarED.cl ha podido aumentar su diversificación de producto, sumando experiencias como una nueva alternativa para comprar en la tienda online, mientras que si hablamos de DF, hemos abordado estas experiencias como una manera de fidelización para nuestros suscriptores a través de descuentos exclusivos.
Tras el fin del confinamiento, las experiencias son cada vez más valoradas, por lo que esperamos seguir creciendo en la diversificación de oferta para continuar brindándole a nuestras audiencias y comunidades cada vez más alternativas. Los dejamos invitados a conocerlas en BazarED.cl y no olviden que todos nuestros colaboradores tienen un 40% de descuento en estas experiencias utilizando el código ColaboradorDF.