Millennials y audiencias DF: Un desafío para la innovación abierta

MILLENNIALS Y AUDIENCIAS DF

Un desafío para la innovación abierta

Con el objetivo de atraer audiencias millennials, Grupo DF sale a buscar buenas ideas, fuera de su ecosistema, brindando la oportunidad de potenciarlas y premiarlas.

Como parte de nuestra estrategia de innovación, partimos este 2022 siendo parte del programa de innovación abierta de BRINCA a través de su plataforma tecnológica de innovación abierta LINNK, que vincula empresas con startups y proveedores tecnológicos, a través de desafíos reales de diversas compañías.

En este contexto, como Grupo DF nos sumamos con el desafío: Conquistando a los millennials, que busca acercar aún más nuestros medios de comunicación DF y DF MAS a las audiencias millennials que, sin duda, han tomado cada vez más relevancia en los últimos años. Para lograr nuestro objetivo, queremos escuchar y conocer el punto de vista de startups, empresas y universitarios, quienes tendrán la oportunidad de presentar un proyecto innovador que nos posicione con el target. Por su parte, quienes se animen podrán concretar su proyecto y ganar un incentivo monetario.

Sabemos que hay buenas ideas en todas partes, por eso estamos muy motivados con esta iniciativa de innovación abierta, que va de la mano con nuestro ADN que permanentemente busca potenciar proyectos sostenibles a lo largo del tiempo.

¿Conoces a alguien que quiera participar? Invítalo a descubrir más y postular en Innk
 
Instagram story - DF