La innovación es uno de los principales motores de Grupo DF, por eso, trabajamos constantemente en acciones que van en esta línea. En ese sentido, el cuidado del medio ambiente es una temática fundamental para poder seguir creciendo, por este motivo, decidimos calcular nuestra huella de carbono.
Esta medición, que se realizará por primera vez en la historia de nuestra compañía, busca cuantificar y generar un indicador del impacto que tenemos como empresa en las emisiones de gases con efecto invernadero que impactan en el medio ambiente y están causando el cambio climático.
Para poder realizar esta evaluación es fundamental contar con el apoyo de cada uno de ustedes, que deberán -en el caso que todavía no lo hayan hecho- contestar esta breve encuesta en donde nos entregarán los antecedentes necesarios para medir la huella de carbono de Grupo DF.
Esta medición además de ser fundamental para reafirmar el compromiso medioambiental de la empresa, también nos puede traer otro tipo de beneficios como permitirnos hacer un uso más eficiente de nuestros recursos y reducir los costos.
Cabe destacar que la realización de esta acción ha sido posible gracias nuestro Equipo de Sostenibilidad que ha estado a cargo de cada paso que implica esta medida: desde reunir los insumos necesarios para la medición hasta realizar la difusión de la encuesta.
Esperamos poder contar con el apoyo de todos para poder dar este paso tan relevante para nuestra empresa.