Grupo DF está en constante búsqueda de acciones para seguir creciendo en el camino de la innovación y, para poder lograrlo, hemos compartido con otras organizaciones que también cuentan con esta mirada de futuro. Una de ellas es Desafío Latam, una aceleradora de transformación profesional hacia el mundo digital.
A mediados de este año, comenzó una alianza de colaboración entre ambas compañías, que consiste en la incorporación de uno de los talentos de la startup a nuestro equipo por un periodo de tres meses.
La encargada de liderar este proyecto de cooperación ha sido Sara Abarca, jefa de Desarrollo Digital de Grupo DF, quien contactó a la aceleradora de transformación digital para conocer más sobre sus mentorías y cursos.
A raíz de esto se sumó a nuestro equipo de trabajo César Arnaez, un desarrollador full stack que está trabajando en el área de Desarrollo Digital desde julio de este año. “La colaboración con César ha funcionado súper bien, ha sido de mucho aprendizaje. Es muy buena experiencia contar con este talento”, comenta Sara.
Por su parte, César valora que “trabajar en DF está siendo una experiencia inolvidable. Formando parte del equipo de desarrollo, estoy viendo de cerca cómo los proyectos toman forma en un ambiente dinámico y profesional”.