XII ENCUENTRO INNOVA CLARO

El jueves 10 de marzo se realizó el XII Encuentro Innova Claro, instancia en la que todas las compañías pertenecientes al holding Grupo Claro presentaron los proyectos más destacados, en materia de innovación, que desarrollaron durante el pasado año 2021.

ME Elecmetal, Cristalerías de Chile, Viña Santa Rita, Ticel y Grupo DF son las organizaciones que fueron parte de este esperado evento que se transmitió vía online y que contó con la moderación del periodista de DF MAS, Juan Pablo Silva.

Como empresa participamos competitivamente en todas las categorías, con grandes propuestas que reflejan nuestro espíritu vanguardista y especialmente el compromiso y dedicación de todos nuestros colaboradores. No obstante, en esta oportunidad el jurado optó por premiar a otras empresas que también presentaron grandes propuestas en cada una de sus áreas.

A pesar de los resultados, queremos destacar la tremenda relevancia que han tenido cada uno de estos proyectos para el desarrollo de Grupo DF . Estas acciones nos han permitido acercarnos de manera significativa a nuestra meta: ser el medio más innovador del país. Y no hay dudas de que como organización seguiremos avanzando, con mucha más fuerza, en esta ruta.

A continuación, los invitamos a conocer en detalle cada una de estas grandes iniciativas:

Laboratorio de audiencias, nuevas narrativas y formatos para conectar y ampliar nuestros públicos

Categoría: Sostenibilidad

Objetivo: Impactar positivamente en el modelo de negocios y la sociedad, aportando contenido especializado que logra conquistar segmentos no tradicionales al DF.

DF LIVE: Un equipo sin fronteras

Categoría: Equipo destacado.

Objetivo: Alinear todas las áreas del Grupo DF con los mismos desafíos y agenda común.

ADN innovador, la brújula del Grupo DF

Categoría: Empresa.

Objetivo: Transformar las amenazas del contexto en oportunidades en todas las áreas del Grupo DF, consolidando un modelo de negocios sostenible.

ED Habitar, la reinvención de un medio junto a sus comunidades

Categoría: Ecosistema.

Objetivo: Crear un nuevo producto editorial que acerca el diseño, la arquitectura y el interiorismo a las audiencias, conectando con sus necesidades y conquistando un público más transversal.

Aniversarios DF: convirtiendo la tradición en innovación

Categoría: Alto Valor.

Objetivo:Reinventar el concepto de aniversario creando un modelo que involucre a clientes y lectores, todo esto a través de un trabajo multiáreas.